Espacio publicitario

El amor y la moda en un nombre

Baci Milano es una marca que presenta lo moderno del diseño con detalles de lo tradicional y se encuentra en Niní y Amalia, una tienda con siete décadas de trayectoria

  • MAYTE NAVARRO

08/08/2019 08:35 pm

En el hogar contemporáneo se unen dos características: la tradición y el diseño y si ese objeto procede de Italia, quien lo utiliza sabe que puede sorprender a quienes invita a su casa. Niní y Amalia, la tienda con tradición, pues lleva siete décadas en Venezuela, busca que su mercancía muestre la novedades del momentos, pero que conserve la calidad, ejemplo de ello son las piezas Baci Milano, un nombre donde se unen el amor, expresado en un beso;  y la moda que reside en Milán.

Se trata de una marca que diseña artículos para el hogar marcados por lo funcional y lo práctico. Mezcla en sus creaciones diseños y decorados que son típicos de la cultura italiana con materiales modernos y mucho más característicos de nuestro tiempo como por ejemplo: el acrílico y la melanina. 

Testigo de esa propuesta es la nueva colección que han bautizado como Baroque Sicily. Se trata de una vajilla con diversas piezas de servir en melanina con decoraciones características tomadas de la alfarería siciliana. Una gama que actúa como un puente entre la tradición de la artesanía siciliana y la practicidad de la vida moderna.  Los estampados de las piezas llevan dos variantes de color, para una mesa con una fuerte personalidad típicamente italiana. 

Nini y Amalia tiene una trayectoria en Venezuela que conocen tres generaciones. Esta casa de regalos se ha dado a la tarea de innovar entornos con artículos exclusivos, manteniendo un servicio personalizado y ofreciendo productos con el sello de calidad y excelencia.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario