Espacio publicitario

Venezuela y Sudáfrica firman acuerdo de cooperación económica

El ministro de Comercio Exterior, José Vielma Mora, destacó que ambas naciones potenciarán sus áreas estratégicas, como la minería, agricultura, el turismo, la educación, el ámbito farmacéutico y el cultural

  • JESÚS HERRERA

03/04/2018 11:30 am

Caracas.- Venezuela y Sudáfrica adelantan conversaciones para impulsar el intercambio comercial entre ambas naciones, informó este martes el ministro de Comercio Exterior, José Vielma Mora.

En un mensaje difundido por la red social Twitter, indicó que se encuentra reunido con el embajador de la nación africana, Joseph Muzi Khehla Nkosi, para precisar el alcance de la cooperación económica, reseñó AVN.

"Recibimos cálidamente al embajador de la República de Sudáfrica Joseph Muzi Khehla Nkosi para levantar un Puente Sur-Sur de intercambio comercial", apuntó Vielma Mora.

El ministro además señaló que a partir de esta reunión se levantará un “acuerdo de cooperación económica” y un “convenio de inversiones”.

“Venceremos el cerco con la unión de nuestras fuerzas y con el intercambio comercial a través del petro” agregó.

Asimismo, destacó que ambas naciones potenciarán sus áreas estratégicas como la minería, agricultura, el turismo, la educación, el ámbito farmacéutico y el cultural.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario