Espacio publicitario

Por primera vez en Venezuela

Red Mentoring Spain es una oportunidad única de formación alrededor de una disciplina de última tendencia en el mundo, que desarrollar talento e impulsar iniciativas de negocio

  • NOTA DE PRENSA

05/08/2019 01:42 pm

La primera Certificación Internacional de Mentoring llega al país, gracias a una alianza entre Red Mentoring de España, Sperto Business & Technology y la Universidad Corporativa Sigo. esta actividad  brindará la oportunidad de informar  a nuestra gente sobre las tendencias profesionales más importantes del mundo. 

Se realizará de manera presencial del 12 al 14 de septiembre de 2019 en las instalaciones de la Universidad Corporativa Sigo,  Isla de Margarita; donde se garantiza el mejor escenario para el aprendizaje, en un entorno de incalculable belleza natural, seguridad y confort.

Los participantes cursarán 24 horas académicas teórico-prácticas con uno de los facilitadores de habla hispana con mayor reconocimiento en Europa y Latinoamérica, Julio Rodríguez, director de Mentoring Spain. Durante el curso de la certificación recibirán formación, desarrollarán competencias, generarán experiencias, realizarán networking, y serán habilitados para la aprobación de su acreditación internacional como mentores certificados por la Red Mentoring de España, la cual les permitirá este ejercicio profesional en cualquier parte del mundo. 

El mentoring está considerado actualmente como una de las palancas de motivación y aprendizaje más eficaces para el impulso de las personas y las organizaciones; reconocida por las más importantes corporaciones del mundo como la estrategia de mayor efectividad para potenciar sus iniciativas, desarrollar y retener talento, gerenciar y transferir conocimiento y apoyar la transición generacional. En palabras de Rodríguez, “El mentoring es el arte de ayudar a otro a aprender, a través del intercambio de los propios recursos, conocimientos, valores, habilidades, perspectivas, actitudes y competencias”.

Los interesados en postularse, deben escribir a: certificacionintlmentoring@gmail.com para recibir mayor información. Datos de contacto: Web: www.sperto.tech | www.ucsigo.com Twitter e Instagram: @ucssigo | @sperto.tech 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario