Espacio publicitario

Todo un éxito la sexta edición del Latin Auto Parts Expo

Tuvo lugar en el Centro de Convenciones ATLAPA, Ciudad de Panamá y participaron unos 200 expositores

  • NOTA DE PRENSA

27/07/2019 04:52 pm

La sexta edición del Latin Auto Parts Expo se llevó a cabo en la Ciudad de Panamá durante tres días, siendo el escenario el Centro de Convenciones ATLAPA. 

Latin Auto Parts Expo es la feria líder de autopartes en América Latina y el Caribe que cada año conecta a cientos de fabricantes de autopartes con miles de distribuidores de México, América Central, América del Sur y el Caribe. Cerca de 200 expositores estuvieron presentes y mostraron una amplia gama de productos como accesorios para automóviles, herramientas OEM, piezas de recambio, refacciones y muchos más. 

El primer día se realizó la ceremonia del corte de cinta que fue protagonizada por Wang Jian, consejero Económico y Comercial de la República de China en Panamá. 

Las sesiones de la conferencia educativa se llevaron a cabo el segundo día de la feria y contaron con oradores líderes en la industria como el Ing. Guillermo Rosales Zarate (AMDA - Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores), Víctor Manuel Cota Elorriaga (Driv, Inc.), Adolfo Soto (GRC Autopartes), Ronald Rivera (RR World Trade), Alejandro Calderón Bello (ARIDRA - Asociación Nacional de Representantes, Importadores y Distribuidores de Refacciones y Accesorios para Automóviles en México), y Fernando Murguia Izaguirre (TecAlliance).  



Latin Auto Parts Expo es la principal feria que atrae a una gran variedad de compradores de América Latina y el Caribe cada año. Para las empresas que buscan expandir su negocio de autopartes en estas regiones, este es la feria para asistir.

Entre los testimonios recogidos está el de Tetiana Tykhomyrova, Petrovoll Lubricants & Greases GmBH, Expositor, Emiratos Árabes Unidos, quien agradeció por la  ayuda y apoyo. "Fue una gran experiencia y un buen resultado para nosotros. Participaremos en la exposición el próximo año", señaló.

Para los interesados en participar, próximamente se comenzará ofrecer detalles sobre la Latin Auto Parts Expo de 2020. Para más información sobre cómo convertirse en expositor o comprador, pueden visitar www.latinpartsexpo.com o contactar a alexandra@latinpartsexpo.com +1 786-293-5186.


Momento de atención a los clientes


Los elementos de la cultura oriental destacaron en el acto inaugural FOTOS CORTESÍA


La afluencia de público marcó el éxito de esta edición


Otro de los momentos del Latin Auto Parte Expo
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario