Espacio publicitario

Rebeca Sánchez deja su impronta en el mundo del pole dance

La artista de performance aéreo se desempeña como instructora y performer en la academia Foxy Fitness and Pole en sus respectivas sedes de Nueva York y New Jersey

  • NOTA DE PRENSA

23/07/2019 11:50 am

Rebeca Sánchez cuenta con 10 años de carrera y se ha destacado en el ámbito internacional. 

Lo que comenzó simplemente como un pasatiempo se convirtió no sólo en su profesión, sino además en un estilo de vida. 

La artista de performance aéreo, reconocida artista de pole dance, inició sus pasos en esta área en el año 2009, con apenas 23 años de edad, motivada por la curiosidad de hacer algo diferente y salir de la rutina. 

Rebeca confesó que desde el inicio de la primera clase, quedó enamorada por completo: "nunca me imaginé que llegaría tan lejos a gracias al pole dance”, afirma. 

Luego de esa primera clase aprendió la base de esta actividad tomando lecciones durante 11 meses en una de las primeras escuelas de pole dance que existió en el país, mientras completaba sus estudios en Ingeniería en Telecomunicaciones en la Universidad Santa María, ubicada en Caracas.

Posteriormente, continuó aprendiendo y practicando de manera autodidacta con la finalidad de adquirir más experiencia en su dominio de la técnica, y tomó más de 32 certificaciones con pole dancers reconocidos a nivel mundial, para absorber los conocimientos necesarios de este campo. 

“En ese momento me di cuenta que esto era a lo que quería dedicarme el resto de mi vida”, asegura la instructora. 

El amor de Rebeca por las artes aéreas no sé limitó al pole dance, y otros elementos como la lira, el trapecio y las telas acrobáticas, también la atraparon y procuró incluirlos dentro de sus conocimientos como instructora y performer, convirtiéndose así en una artista aérea. 

“No fue fácil comenzar porque yo no era flexible” expresó la joven venezolana, quien añade que le apasiona el pole dance ya que fusiona a la perfección el deporte con el baile, y además de los numerosos beneficios físicos y emocionales. 

Gracias a su constancia y su talento único en esta área, la artista de performance aéreo tuvo la oportunidad de trabajar en diferentes videoclips de la mano de uno de los mejores directores, reconocido internacionalmente, el venezolano Nuno Gomes, específicamente en el año 2010 con la agrupación A.5 y en el 2017 junto al cantante Holandés de origen Dominicano Rolf Sánchez. 

Para el año 2011, la acróbata fundó una escuela en Caracas, llamada "Pole Art Rebeca", ubicada en la urbanización Miranda, Caracas, donde actualmente se ofrecen diferentes modalidades de entrenamiento especializadas en esta área: pole dance en todos los niveles, clases de flexibilidad, talleres de gimnasia, clases particulares, entre otros. 

A principios de mayo del presente año, Rebeca formó parte del casting de una película en Estados Unidos, país en el que reside desde hace dos años. 

Este film se estrenará en septiembre y contará con reconocidas personalidades del mundo del entretenimiento. 

Actualmente, Sánchez se desempeña como instructora y performer en la academia Foxy Fitness and Pole en sus respectivas sedes de Nueva York y New Jersey, trabajando de la mano con las famosas entrenadoras Ashley Fox y Yumiko Harris. 

Próximamente la artista planea seguir formando parte de películas, conciertos y diversos proyectos que destaquen su profesión, pero sobretodo, transmitiendo sus conocimientos y su pasión por el pole dance a sus alumnos que es lo que más la apasiona y la llena como profesional. 

Para conocer más del trabajo de esta artista de performance aéreo ingresa en https://www.youtube.com/watch?v=Bh_585GDbEA. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario