Espacio publicitario

Faría aseguró que en 2020 habrá elecciones parlamentarias

El economista integrante de la ANC, Jesús Faría, afirmó que las sanciones hacia Venezuela, en su mayoría impuestas por Estados Unidos, conforman más de 70 millones de dólares

  • NAHEM ROSALES

21/07/2019 01:05 pm

Caracas.- Jesús Faría, economista integrante de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), afirmó este domingo que en el 2020 "habrá elecciones parlamentarias", de acuerdo a la Constitución. "No son caprichos ni tampoco presiones internacionales", agregó.

"El pueblo va a poder decidir entre el proyecto que quiere", dijo a Carlos Croes en una entrevista para Televen, poniendo en la balanza el que él considera representante de "la paz y la justicia social y el otro que plantea la necesidad del Fondo Monetario Internacional (FMI) para resolver los problemas del país".  

En otro orden de ideas, a su criterio, el oficialismo ha conseguido doblegar a la oposición hacia el diálogo, y le han "impuesto a ellos la agenda de la paz" y "la democracia".

Refiriéndose a las sanciones hacia Venezuela, la mayoría impuestas por Estados Unidos, opinó que conforman más de 70 millones de dólares ($), asegurando que ha repercutido notablemente en la sociedad y el sector privado. 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario