Espacio publicitario

Conviasa renueva aeronave para uso de carga foránea

Velásquez: Se busca fortalecer la unidad de “Negocios Conviasa Cargo”

  • MAGALY PEREZ

20/07/2019 05:30 am

Caracas.-  El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) pondrá en marcha la aeronave Grand Cessna Caravan YV2969 para fortalecer el servicio de carga internacional. 

Así lo informó el presidente de la aerolínea, Ramón Celestino Velásquez Araguayán.

Señaló que “Gracias a los profesionales de mantenimiento aeronáutico de Conviasa se efectuaron los chequeos operacionales de la aeronave Grand Cessna Caravan YV2969, la cual tenía cuatro años sin volar. 

Próximamente la aeronave estará en línea de vuelo para fortalecer la Unidad de Negocios Conviasa Cargo, según lo aseguró el representante de la línea aérea venezolana. 

Velásquez señaló que “de esta forma se va a contribuir con la exportación de los productos venezolanos hacías las Islas del Caribe, y al mismo tiempo se podrá importar materia prima”, dijo. 

Destacó Velásquez que la aerolínea cuenta con las unidades de negocios de servicios aeroportuarios especializados, transporte de carga, “agenciamiento aduanal” y mantenimiento a terceros. 

Adicional a esto, la aerolínea expande sus relaciones comerciales y alianzas estratégicas con otras líneas aéreas, tanto nacionales como internacionales, lo que ha dado paso a la formación de propuestas para la creación de una nueva unidad de negocios, señaló. 

Recientemente Velásquez informó sobre el servicio de carga express que comenzaría a brindar la línea aérea que representa. 

Señaló que este nuevo servicio permite el traslado de mercancía de forma rápida hacia los destinos nacionales que opera el consorcio.

Explicó que el proceso de crecimiento de Conviasa se encuentra en pleno auge, atendiendo a políticas en materia de transporte.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario