Espacio publicitario

Celebran el Día del Niño en la Plaza Alfredo Sadel

El domingo 21 de julio, General Import y la alcaldía de Baruta ofrecerán diversas actividades recreativas

  • NOTA DE PRENSA

16/07/2019 04:00 pm

General Import ofrecerá un día de alegría y diversión en familia, actividad incluida en sus objetivos ya que desde hace 62 años se ha enfocado en promover, mantener y fortalecer la ilusión de todos los niños  venezolanos, siendo la solidaridad, el ADN que les permite apostar positivamente por el país a través de una actividad social y así retribuir parte de lo que cada venezolano les da día a día. 

En el marco de la ya tradicional Celebración del Día del Niño el domingo 21 de julio, a partir de las 12 del mediodía, podrán compartir en familia y disfrutar de forma gratuita colchones inflables, pintacaritas, bailoterapia, atracciones infantiles y show de personajes animados, en la Plaza Alfredo Sadel, de esta manera podrán pasar una tarde diferente, llena de entretenimiento y diversión. 

La familia de General Import hace extensiva la invitación a toda la comunidad a que los acompañen a disfrutar de la alegría de un día muy especial dedicado a los más pequeños. La Plaza Alfredo Sadel se encuentra en la Avenida Principal de La Mercedes.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario