Espacio publicitario

Responsabilidad social empresarial se reafirma

Directv y sus voluntarios trabajan por los valores en diversas comunidades

  • NOTA DE PRENSA

15/07/2019 02:50 pm

Durante 4 días continuos, la empresa de televisión por suscripción, realizó de la mano de 100 voluntarios corporativos, diversas actividades orientadas a la formación personal con un fin social, cuidado del medio ambiente y formación de valores, sumando 200 horas de trabajo de voluntariado y beneficiando a 260 personas. 

La primera actividad, se llevó a cabo bajo el programa DIRECTV Sonrisas, donde voluntarios corporativos visitaron el área de pediatría del Hospital Domingo Luciani, en compañía de los payasos de hospital de Dr. Sonrisas; esta iniciativa benefició a más de 60 niños, quienes fueron los protagonistas de múltiples actividades recreativas, realizadas por el voluntariado de DIRECTV. 

La Casa Hogar San José de Mañongo en Valencia, fue el escenario para la segunda actividad. Los voluntarios asistieron al lugar para realizar una jornada de entrega de alimentos e insumos a 70 adultos mayores en situación de calle, cerrando el día con una conviviencia entre los asistentes. 

El tercer día, los voluntarios corporativos participaron en actividades de emprendimiento social de la mano de INVEDIN (Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño); en un taller de chocolates, logrando hacer 250 bombones, que posteriormente fueron vendidos con el apoyo de los colaboradores de la Torre DIRECTV, obteniendo recursos que cubrirán las terapias de 30 niños por un mes. 


La jornada social finalizó dando paso al pilar ECO DIRECTV y de la mano de Conbive (Asociación Civil para la Conservación de la Biodiversidad Venezolana), con una siembra de árboles en el sector Estribo Duarte de El Ávila. Los voluntarios recuperaron un área afectada por incendios.



Generación DIRECTV, es uno de los proyectos más importantes de la empresa: “Desde DIRECTV demostramos a través de nuestros programas sociales, que somos capaces de transformar efectiva y positivamente a las comunidades e individuos, apoyando a organizaciones, para que puedan desarrollarse de la mejor manera. De esa forma podemos construir juntos un mejor país” explicó Héctor Rivero, Gerente General DIRECTV Venezuela. 

Esta celebración, ya instaurada a través de los años, realza el nivel de compromiso de DIRECTV de cara a las comunidades que más necesitan de su colaboración, al igual que su enfoque socialmente responsable. 

 Para conocer más sobre las actividades de RSE de DIRECTV se puede visitar  directv.com.ve y generaciondirectv.com Online DIRECTV.com.ve Twitter: @DIRECTVVE 

 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario