Espacio publicitario

Fedecámaras presentó denuncias ante comisión de la OIT

Carlos Larrazábal, presidente de Fedecámaras asegura que se registraron pruebas y testigos sobre las denuncias ante la comisión de la Organización Internacional del Trabajo

  • STEFANY MORA

15/07/2019 10:34 am

Caracas.- Carlos Larrazábal, presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) comentó acerca de las denuncias que se presentaron a la comisión de la Organización Internacional del Trabajo  (OIT) durante su visita a Venezuela.

Larrazábal aseguró que las pruebas fueron recibidas hasta el viernes.

“Esto es como un juicio, quizás no pueda dar más detalles de lo que se hablo internamente”.

El personal técnico de apoyo de la comisión, llegó a mitad de la semana antepasada y la comisión estuvo hasta el sábado, evaluando y recibiendo pruebas de denuncias y testigo también.

En estas audiencia tanto los sindicados oficialistas como los independientes fueron entrevistados y presentaron pruebas. Basado en esto, la Organización Internacional del Trabajo realizará un informe que se presentará con una serie de recomendaciones que el gobierno debe seguir. 

Fedecámaras ha presentado denuncias ante la OIT desde el 2001 cuando comenzaron los ataques a los empresarios privados, a líderes gremiales y cuando se iniciaron las expropiaciones.

“Esto es una queja que tiene Fedecámaras incluida ante la organización internacional del trabajo por la violación de los convenios internacionales”.   
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario