Espacio publicitario

Para celebrar el Día del Niño

Tolón Fashion Mall está ofreciendo durante el mes de julio una programación especial dedicada a los más pequeños

  • MAYTE NAVARRO

11/07/2019 02:03 pm

Para festejar el Día del Niño, Tolón Fashion Mall preparó una programación que incluye a la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, que rendirá un homenaje a los atletas que participaron en las Olimpiadas Especiales 2019 y ofrecerá un espectáculo de baile de la academia Tatiana Fragiel.     

La celebración comienza el sábado 13 de julio con la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, referente musical de Venezuela que, con perseverancia, mística y excelencia, hará un montaje de su didáctico programa de corte social llamado, Viaje al Fondo de una Orquesta, donde los niños que asistan aprenderán sobre los instrumentos musicales y vivirán la experiencia de dirigir una orquesta. Viaje al Fondo de una Orquesta, es un interactivo método de iniciación musical, sencillo y entretenido, que permite al público desarrollar el gusto por la música, a través del aprendizaje sobre los instrumentos y la riqueza de sus sonidos. 

El programa musical incluirá temas como Mario Bross, Frozen y el Alma Llanera, entre otras. La dirección estará a cargo de Alejandro Muñoz. Esta cita es a las 4:00 p.m. en La Plaza Central, piso 2. 

Para el sábado 20 de julio el Tolón Fashion Mall estará rindiendo un merecido y emotivo homenaje a los atletas que participaron en los Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales, celebrados en Abu Dabi, Emiratos Árabes, el pasado mes de marzo, donde los venezolanos se trajeron un total de 17 medallas: 9 de oro, 3 de plata y 5 de bronce. Además, se realizará una demostración de los jóvenes atletas en los espacios de la Plaza Central, piso 2 a las 4:00 p.m. 



Para cerrar con broche de oro, el domingo 21 de julio, día en que se celebra en Venezuela el Día del Niño, Tolón Fashion Mall estará ofreciendo a sus visitantes una destacada presentación infantil de danza llamada: MiniStar, de la reconocida academia de baile Tatiana Fragiel a las 4:00 p.m. en el piso 2, Plaza Central. 



La invitación es para celebrar durante todo el mes de julio El Día del Niño, de esta manera el citado centro comercial demuestra el compromiso que tiene con sus visitantes.. Para conocer más detalles sobre estas y otras actividades se puede visitar www.cctolon.com, así como sus redes sociales: Tolón Oficial @tolon_fm @tolon_fm 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario