Espacio publicitario

Asociación Nacional de Valores eligió a su nueva junta directiva

Ramiro Molina asumió como nuevo presidente de la organización

  • Diario El Universal

08/07/2019 05:30 am

Caracas.- La Asociación Nacional de Valores (ANOV) eligió recientemente una nueva Junta Directiva para el período 2019-2021. Para ello contaron con la presencia de sus agremiados y eligieron por unanimidad los cargos de Presidente, Vicepresidente y Directores quedando conformada por: Presidente Ramiro Molina (Fivenca, Casa de Bolsa), Vicepresidente Emilio Antelo (Caja Caracas, Casa de Bolsa) ; Directores Principales, Joaquín Vera (Ratio, Casa de Bolsa),Omar Montesinos (B.N.H., Casa de Bolsa), Ricardo IV Montilla (Corredor Persona Natural); Directores Suplentes, Antonino Ciulla (Activalores, Casa de Bolsa),Andrés Octavio (Solfin, Casa de Bolsa),Adelso González (Intersec, Casa de Bolsa) y Juan Domingo Cordero (Rendivalores, Casa de Bolsa).

En la actualidad 89% de las Casas de Bolsa autorizadas por la Superintendencia de Valores para operar en Venezuela, se encuentran afiliadas a la ANOV como operadores jurídicos del Mercado de Valores Venezolano.

Durante este proceso, el economista Ramiro Molina, fue electo como presidente de esta organización. De acuerdo con una nota de prensa difundida por la ANOV señaló que Molina inició su carrera profesional en 1978 en Ferrominera del Orinoco. Posteriormente fue Representante Comercial de CVG Internacional en Londres.

Desde el año 1982 hasta 1999 trabajó en el Banco Mercantil en Venezuela, Estados Unidos, Panamá y Colombia. Ocupó cargos en Tesorería, Finanzas Internacionales, Planificación Estratégica y Mercantil Internacional Mercado de Capitales.

Obtiene el título de economista de la Universidad de Houston (1978), con Maestría en Finanzas y candidato a Doctorado. Ha realizado estudios de economía también en México, Inglaterra y Suecia. Abogado de la Universidad Santa Maria (1987).

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario