Espacio publicitario

Afirman que GMVV alcanzó vivienda 2 millones 698 mil 363

También aprobaron Bs 209 mil millones para la importación de materiales

  • BETSSY SANTISTEVAN GASTELÚ

06/07/2019 05:30 am

Caracas.- La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregó el hogar 2 millones 698 mil 363 este jueves, rumbo a alcanzar el hito 2.700.000, así lo anunció el ministro para Hábitat y Vivienda, Hildemaro Villaroel.

Destacó que “la GMVV no descansa pese al ataque que nos desea imponer el Gobierno Estadounidense, nosotros seguimos cumpliendo el sueño de más familias venezolanas”, dijo a través de VTV.

Como parte de esta jornada, en municipio Bolívar del estado Barinas, se adjudicaron 25 viviendas. El alcalde de esta jurisdicción Narciso Chávez, informó que desde el año 2011 hasta la fecha se han otorgado 87 mil 424 viviendas y están en ejecución 15 mil 299. La meta establecida para este año 2019 es beneficiar a 15 mil 965 familias.

Acotó que entregaron 20 viviendas en el Urbanismo Moromoy y 5 viviendas en Nueva Castilla.

Villarroel también informó que “un total de 9,5 millones de venezolanos han sido beneficiados hasta la fecha por parte de la GMVV, esto de acuerdo a las estadísticas que maneja su despacho.

“La Gran Misión Vivienda Venezuela es una misión socialista que se distingue por ayudar a las familias que más lo necesitan”, señaló.

Asimismo, anunció que fueron aprobados 209 mil millones de bolívares para la importación de materiales destinados a la construcción de viviendas en el país.

“80% de las viviendas construidas por la GMVV son asignadas para la población más vulnerable, para todas aquellas familias que tenían entre 1 y 4 sueldos mínimos de antes” manifestó el ministro Villarroel.

En esta línea acotó el funcionario que la GMVV seguirá avanzando gracias a los convenios que se realizaron con empresas públicas y privadas “para continuar la construcción de más viviendas para el pueblo”. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario