Espacio publicitario

Ronco estrena presentación

Ahora llega en empaques de 1 kilo premium en formato de pluma y vermicelli,

  • MAYTE NAVARRO

29/06/2019 07:51 pm

A lo largo de sus más de 50 años de trayectoria, Ronco se ha convertido en sinónimo de tradición para las familias venezolanas. Su distintivo sabor, su calidad y los valores que resalta como marca hacen de Ronco la pasta de los hogares venezolanos. 

Ahora Ronco estrenó su presentación de 1 kilo Premium en pluma y vermicelli, siendo este el tamaño preferido de las familias venezolanas, que ya está disponible en todos los supermercados del país. La nueva presentación que se suma al portafolio de la marca busca ofrecer mayor rendimiento en casa. 

Con este nuevo empaque, Ronco ratifica una vez más su compromiso con las familias venezolanas al ofrecerles otras posibilidades para compartir una de las comidas preferidas, la pasta.

A través de esta nueva presentación, Ronco lleva a todas las mesas del país esa tradición que nos une. Además es una opción porque es un plato fácil de preparar, rápido y sabroso. 

Al seguirlos en sus redes sociales se podrán descubrir nuevas y deliciosas recetas: Instagram: @Roncovzla Twitter: @RoncoVzla Facebook: RoncoVenezuela  


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario