Espacio publicitario

La cerveza premium de Venezuela anuncia un estreno

Inspirada en la tradición belga la creación de Cervecería Polar trae un color distinto, se presenta balanceada y equilibradas notas a cereza

  • MAYTE NAVARRO

29/06/2019 06:41 pm



La noticia alegrará a los amantes de la cerveza porque un nuevo producto llega a los establecimientos de Venezuela, se trata de Solera Kriek, que solo al destaparla regala olores frutales y en el paladar deja sentir un toque dulce y un equilibrado amargor. 

De esta manera Solera sigue innovando y sorprendiendo como lo hace con es cerveza inspirada en la tradición belga que se caracteriza por la producción de gran variedad de cervezas. Solera Kriek es una cerveza de color rojo macerado, espuma rojiza y aroma persistente en nariz.  Se presenta balanceada y con equilibradas notas a cereza. En boca, su sensación es sutilmente dulce, sin dejar de tener el leve ácido de la fruta con un fino y pasajero amargor. Es una cerveza de cuerpo medio y con un grado alcohólico de 4%. 

Solera Kriek es la nueva integrante de la selección Placeres Maestros y a través de una campaña publicitaria inspirada en elementos belgas, se difundirá en medios, puntos de venta y redes sociales. Su elegante presentación fortalece el valor de marca Solera, como la líder del segmento Premium del país. 



La palabra “kriek” viene del flamenco y quiere decir cereza. Por sus características organolépticas, Solera Kriek se puede disfrutar en distintas ocasiones. En cuanto a maridajes, Solera Kriek hace armonía perfecta con carnes a la plancha, mariscos, tequeños, quesos madurados, canapés de sabores suaves y es una acompañante ideal para postres de chocolate o cremas blancas. 

Solera Kriek, como una edición especial, exalta la Selección Placeres Maestros. Fue desarrollada por un equipo multidisciplinario junto a la unidad de Investigación y Desarrollo de Nuevos Productos del Centro Tecnológico Polar y ya se encuentra en licorerías y locales de las principales ciudades del país. La marca promete muchas sorpresas a través de sus redes sociales en @solerapremium. 

"En su etapa inicial, sorprenderá con una presentación en botella retornable de 222 ml y una edición especial de 0,75 litros. Esta es la primera cerveza de cereza, que se produce para consumidores a escala nacional. Es por ello que, con esta novedad, Solera suma oportunidades para seguir mostrando la calidad y sofisticación que la caracterizan”, explicó Francelys Toro, gerente del segmento premium de Cervecería Polar. 


Kriek armoniza con carnes a la plancha, tartaletas y chocolates FOTOS CORTESÍA POLAR

Pero la bienvenida a Solera Kriek no termina con su lanzamiento oficial que se realizó en la sede de Empresas Polar, sino que los consumidores podrán estar en tendencia y enterarse de los exclusivos eventos con los que la marca aplaudirá esta llegada al mercado a través de su página en Facebook, Solera Premium, y en Twitter e Instagram: @SoleraPremium .


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario