Espacio publicitario

UNIVERSO EMPRESARIAL

El hotel Eurobuilding promueve su sala; L'Oreal anuncia un nuevo producto; la UCAB continúa su labor docente; los novios tendrá ExpoBoda y Evenpro invita a ver al cine de una manera diferente.

  • MAYTE NAVARRO

22/06/2019 04:15 pm

CULTURA
En el Eurobuilding
Eurobuilding Hotel & Suites Caracas ofrece los espacios del Eurocultural para pasar un rato agradable con la familia o amigos. Entre las opciones que aparecen en su agenda figura el Cine selecto, todos los martes a partir de las 5:00 p.m. Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com y el día de la función en el Salón Turmalina de 3:30 a 5:15 p.m. 

Dos miércoles al mes de 5:00 a 7:00 p.m. en el salón Ópalo, el profesor Víctor Moreno conversa sobre  Geografía del Paladar, una tertulia donde se funden historia y gastronomía. Durante el mes de junio abordará el tema del Café en Venezuela, recorriendo un mundo lleno de experiencias y adentrándonos a conocer sus cambios a través del tiempo, en esta oportunidad también lo acompañará el barista René Orellana de Quiero1Café, quien estará colando café mientras el profesor deleita a los asistentes con sus historias. Para más información o inscripciones para esta actividad se debe enviar un email a eurocultural@hoteleuro.com.

En junio y julio, los viernes y sábados son de teatro con Las quiero a las Dos, una comedia de amor y desamor, que toma la crisis de un matrimonio, como eje de una clásica situación de triángulo amoroso conformado por el equipo de actores integrado por Adrián Delgado (el esposo), Alexandra Braun (la esposa) y Andrea Rosales (La amante). Una pieza teatral dirigida por la productora Carlota Vivas. Para más información sobre Las quiero a las dos comunicarse por el teléfono 212- 227.90.20 o por Email: americantalentagency@gmail.com, las entradas pueden adquirirse por www.ticketmundo.com .


EN EL JW MARRIOTT
Exposición
Expoboda, la exposición de bodas regresa el domingo 30 de junio en los espacios del JW Marriott Hotel Caracas, El Rosal, con un formato íntimo, para hacer más grata la experiencia para los novios. 

En Expoboda Íntimo, adaptándose a las necesidades de las parejas que están por contraer matrimonio y a las tendencias internacionales, los novios podrán planificar por completo su celebración, pues contarán con un amplio portafolio de proveedores de productos y servicios para antes, durante y después del evento. 

Gracias a la alianza con este hotel, durante el desarrollo del evento se llevará a cabo la “Marriott Wedding Experience” donde los novios podrán degustar pasapalos y escuchar a las orquestas tocar en vivo, mientras disfrutan la experiencia de vivir una boda al estilo Marriott, la convocatoria para esta actividad será adelantada por el propio hotel a partir de la base de datos de los asistentes registrados en la web de Expoboda. 

Entre los expositores que han asegurado su participación en Expoboda Íntimo están -además del JW Marriott Hotel Caracas-; República Dominicana y sus planes turísticos de fiesta y luna de miel; Kristel Joyas; Fotos de Boda Venezuela; Juan Ricardo León; Rumba 2.0.; Infinito Positivo; Garófano; Wyndham Concorde Margarita; Pedro Nurse y Kava Gourmet, entre otros. 

En Expoboda Íntimo, los novios podrán conocer sobre las opciones que el JW Marriott les ofrece para una celebración tan importante, sobre nuevas tendencias en fotografía y videos nupciales, joyas y trajes para los novios, sus padres y el cortejo; decoradores de espacios; barras de coctelería; propuestas culinarias saladas y dulces; planes para fiestas o luna de miel fuera de Caracas; entre otras ofertas adaptadas a cada presupuesto.

Luis Mayorca y Esteban Maroti han estado al frente de todas las ediciones de Expoboda, que ya suman 27. Con ExpoBoda Íntimo se inaugura la alianza con el JW Marriott Hotel Caracas. La entrada es gratuita, pero requiere registrarse previamente en expoboda.com.ve 
Instagram. @expoboda Web. expoboda.com.ve .





ENCUENTRO
Foro UCAB
El jueves 4 de julio, sacerdotes, religiosos y agentes pastorales están invitados a participar en este encuentro, en el cual se debatirá sobre el contexto político venezolano, la necesidad de construir un acuerdo electoral y el rol de la Iglesia en este proceso. El foro es organizado por la Universidad Católica Andrés Bello y el Centro Arquidiocesano Monseñor Arias Blanco y contará con ponencias de Ramón Guillermo Aveledo, Ángel Oropeza y el cardenal Baltazar Porras, entre otros.

Como el cupo es limitado, los interesados en acudir deberán inscribirse completando un formulario de registro, disponible a través del siguiente enlace: https://forms.gle/U16HyGBeJLKPhBLc9 La agenda completa de la actividad está disponible en: https://bit.ly/2NdaONl

NOTAS DE INTERÉS
Belleza
El cabello necesita ser cuidado para mantenerse sano, y de esta forma con el paso del tiempo evitar el deterioro a causa del uso de secador y plancha constantemente o por la exposición continua a los rayos solares, por ello L’Oréal París trae Imedia Excellence creme, no solo para que el cabello esté saludable sino para que luzca radiante y lleno de vida. 

L’Oréal París ha desarrollado una nueva fórmula inspirada en las rutinas profesionales que protege y cuida el cabello, mantiene el color  y cubre las canas al 100%. Imedia Excellence Creme es una fórmula con Ioneno G que repara el cabello dañado y alisa la fibra capilar, la Pro-Queratina lo protege, ayuda a mantenerlo más fuerte, brillante, lleno de vida y la Ceramida le aporta brillo y suavidad. 

Imedia Excellence Creme brinda una coloración permanente de larga duración, fortalece, protege y revitaliza el cabello, otorgándole un color más radiante con una cobertura máxima. Se puede conseguir en tres tonalidades: negro, castaño y rubio. Viene en diferentes presentaciones. El kit incluye el serum protector que acondiciona el cabello desde la mitad de la hebra a las puntas, nutre y asegura un resultado del color uniforme, el colorante capilar, el tratamiento acondicionador post-coloración que nutre el cabello y el peine aplicador que facilitará la aplicación del producto. 
EXPOSICIÓN
Cruz Diez y Movistar
Fundación Telefónica Movistar, en alianza con Fundación Museos Nacionales y Fundación Motores por la Paz, inauguran la exposición “Cruz-Diez: liberar el color”. La actividad se llevará a cabo el martes, 25 de junio. Esta es otra de las actividades programadas por esta em presa de telecomunicaciones para proyectar a los creadores venezolanos y a sus obras.



CINEXART
Regresa Queen
A petición, una noche más para disfrutar de los grandes éxitos de Queen, la banda de rock liderada por Freddie Mercury, en un concierto sinfónico con la Orquesta de Violas Ricardo Narváez y la proyección de la película Bohemian Rhapsody

La cita será el sábado 29 de junio, en CinexArt, piso 5, Tolón Fashion Mall, a las 7:00 p.m. Doce músicos en escena y la mezzosoprano Marely, interpretarán I want to break free, We will rock you, We are the champions, entre otros temas de la reconocida agrupación que nació en Londres, en 1970 y que atrapó la atención del mundo entero. 

Y para completar el Queen Day, los asistentes disfrutarán del largometraje Bohemian Rhapsody dirigido por Bryan Singer, ganador de cuatro premios Oscar y dos Globos de Oro, en 2019; y protagonizada por Rami Malek, quien también arrasó en la categoría de Mejor Actor este año, en los más importantes galardones de la industria cinematográfica. 
RRSS @CinexArtVe 

    
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario