Espacio publicitario

Voluntariado de PepsiCo Venezuela en jornadas quirúrgicas de Operación Sonrisa

La jornada se llevó a cabo en el mes de junio y se beneficiaron a 50 niños

  • NOTA DE PRENSA

19/06/2019 08:13 pm

PepsiCo Venezuela como parte de su programa de Voluntariado Corporativo, se unió a las jornadas quirúrgicas de la Fundación Operación Sonrisa dirigidas a niños que padecen de labio leporino y paladar hendido. En esta oportunidad el Grupo Médico Santa Paula fue la sede para atender a 50 pequeños con edades comprendidas entre 1 y 4 años. 

Los voluntarios PepsiCo estuvieron presentes para acompañar a los pacientes durante el preoperatorio, atender a los padres y familiares en el tiempo de espera y posteriormente recibir a los niños después de proceso quirúrgico. 

Desde hace más de 20 años Operación Sonrisa la suma de operados ha superado los 14.000 pacientes en Venezuela, de esta maneras se les ofrece de manera gratuita atención integral y cirugías a niños y jóvenes de escasos recursos que presentan las deformaciones en su boca. 

“El programa de Voluntariado Corporativo de PepsiCo, se basa en la entrega de trabajo, tiempo y talento de cada uno de nuestros colaboradores con la intención de contribuir y generar un impacto positivo en las comunidades donde operamos”, comentó Jennifer Castro, Gerente de Asuntos Corporativos de PepsiCo Venezuela. 

Redes sociales: @PepsiCoVzla en Instagram, PepsiCo Venezuela en Facebook y @PepsiCoVe en Twitter. Página web: www.pepsico.co.ve 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario