Espacio publicitario

Estilo y resistencia

  • NOTA DE PRENSA

18/06/2019 11:39 am

El reloj siempre ha sido uno de los accesorios más usados por los hombres, por ello debe ser una prenda que transmita seguridad, estilo y que sea resistente a situaciones extremas, también debe ser una prenda imponente que refleje comodidad elegancia, pero sin perder el estilo moderno. 

Cat Watches trae para ti el Shockmaster reloj con visualización analógica y una correa de silicona color negro, cristal de zafiro sintético; hecho con inspiración clásica, pero con sensación resistente, casual y elegante que destaca el carácter funcional, hecho para vivir y soportar las condiciones más extremas. 

El Cat Watches Shockmaster ofrece comodidad y durabilidad incluso se puede bucear, practicar escalada de roca o hacer camping bajo las estrellas. El inconfundible logo de Cat ha sido durante muchos años una marca de calidad con una estética moderna que completa el diseño que se identifica con aquellos que viven la vida con pasión y es un homenaje de la marca para quienes cada día la adrenalina es parte de su rutina. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario