Espacio publicitario

Novedades para los padres

En junio Carbone Espresso ofrece novedades y alternativas para los amantes del café con degustaciones de diversos métodos de extracción y propuestas en el en el menú de las Esquinas Carbone

  • NOTA DE PRENSA

18/06/2019 10:55 am

La Gift Shop Carbone ubicada en la tienda Nino Carbone, en el Edificio Nino Carbone, 6ta. Av. entre 3ra. y 5ta. Transversal, Altamira, Planta Baja de la sede de la Accademia del Caffé.  tiene a la venta la AeroPress®,  así como otros posibles regalos como mugs, vasos para cervezas o la exclusiva cerveza Carbone Stout elaborada por Norte del Sur. 

La cafetera AeroPress® es un dispositivo para preparar café inventado en 2005 por el estadounidense Alan Adler. Su estructura está formada por dos cilindros de plástico que juntos funcionan como una jeringuilla que introduce aire a presión sobre la mezcla de agua y café molido para filtrar el café a través de un filtro de papel o de metal cilíndrico. 

Mientras tanto las tres Esquinas Carbone ofrecen a partir del lunes 17 de junio la línea Capricciosa de Carbone Espresso. La primera es el Dolce Carbone, un delicioso macchiato -al más puro estilo italiano- servido en una galleta horneada en forma de taza y recubierta del mejor chocolate venezolano, esta novedad se une al ya conocido moccacino, el chocolate caliente, y ahora el Bombón Buffito Carbone, elaborado en alianza con Bufito, producto nacional elaborado con leche de búfala. 




Las Esquinas Carbone se encuentran ubicadas en el Centro Comercial Plaza La Boyera, Celicor Boutique La Castellana y Centro Comercial Ciudad Tamanaco, nivel C1. RRSS IG: @carbonespresso  

 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario