Espacio publicitario

Reportan fallas eléctricas en Caracas y al menos 4 estados del país

Laidy Gómez: hay municipios en Táchira con más de 24 horas sin energía

  • Diario El Universal

18/06/2019 05:30 am

Caracas.- Fallas eléctricas registradas ayer, afectan el servicio en sectores de Caracas y en al menos, cuatro estados del país. 

Táchira, Trujillo, Sucre y Zulia, acumulan horas adiciones sin suministro eléctrico, al margen de los Planes de Administración de Cargas (PAC) aplicados por Corpoelec. 

 En Táchira se reportan municipios con más de 24 horas sin electricidad, denunció la gobernadora de la entidad, Laidy Gómez, a través de su cuenta de Twitter @laidygomezf señaló: “(En) Táchira se reportan municipios con más de 24 horas sin energía eléctrica, sin conexiones telefónicas, sin gasolina, aislamiento propiciado por deficiencia de servicios públicos vitales”. 

 Otro estado andino, Trujillo, presenta averías en los circuitos Tres de Febrero, La Amarilla, Bobures, Santa Clara, Valmores, La Ceiba, Rafael Rangel, Isnotú, Quebradón, El Horcón, San Luis, Buena Vista, El Paraíso, Agua Clara, San Jacinto, El Pito y entre otros, Thomas Torres. 

 Al oriente del territorio, Corpoelec informó las interrupciones eléctricas en los circuitos Chacopata e Inos, dejando sin servicio a los sectores: El Cordón, Las Violetas, Terranova, Cerezal, Las Maras, Morahal, Industria Caño, Marcos Romero y Laguna de Guarapo. 

 Mientras tanto, usuarios han reportado ausencia de electricidad por más de 24 horas en el sur del Lago de Maracaibo. Además de otras zonas del estado occidental. 

 La eléctrica estatal asimismo indicó la detección de fallas en los circuitos Urbina y Don Bosco, impactando el servicio en Petare, La California Norte y Sur, Los Cortijos, Los Ruices, La Urbina. 

 El Gobierno informó que la milicia, en coordinación con las gobernaciones y alcaldías, dan continuidad a las tareas de desmalezamiento en zonas aledañas a las instalaciones eléctricas para garantizar el suministro de energía en la geografía nacional. 
 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario