Espacio publicitario

1796 estrena imagen elegante y con mucha venezolanidad

Con una celebración donde la pauta estuvo marcada por la música Santa Teresa presentó su mejor versión

  • Diario El Universal

13/06/2019 10:34 am

Santa Teresa 1796, catalogado como el ron mejor elaborado del mundo, develó su nueva imagen a través de un viaje sinfónico que marcó su historia bajo la batuta de la maestra Elisa Vega, quien dirigió la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho (OSGMA). Fue una noche donde se reafirmó que vale la pena seguir creyendo y apostando en Venezuela.  Como lo afirmó Alberto Vollmer en sus palabras: “Vale la pena imaginarse un mejor futuro, vale la pena seguir trabajando duro por nuestro país y sobre todo por las generaciones futuras. Dentro de 35 años, en el 2054, serán nuestros nietos quienes retiren la cera de la botella de 1796, le extraigan el corcho con su característico sonido, la sirvan en un vaso con hielo macizo, miren al horizonte y sientan orgullo por el país que sufrió, luchó, resistió y se hizo más fuerte porque entendió que la única manera de salir adelante es creyendo, siempre”.


Elisa Vegas dirigió la OSGMA durante una viaje por la historia de Ron Santa Teresa CORTESÍA

Durante su intervención recorrió los principales acontecimientos ocurridos desde el momento en el que en Santa Teresa comenzaron a añejarse los rones que después de 35 años de paciente evolución son utilizados para confeccionar el ron súper premium de la primera productora de ron de Venezuela. Santa Teresa 1796, fue lanzado al mercado en 1996, para conmemorar el bicentenario de la Hacienda Santa Teresa. Es un ron suave, seco y balanceado, envejecido completamente mediante el método de solera, antiguamente reservado para la producción de brandy o jerez. Este producto es bandera de Ron Santa Teresa en el mundo, cuenta con presencia en 70 países, ha logrado conquistar 27 reconocimientos en las competencias de licores más importantes de la industria y, mejor aún, los mercados y paladares más exigentes. 

Además de representar la historia de 222 años de Ron Santa Teresa en Venezuela y el tesón de cinco generaciones una familia en la elaboración de los más finos rones añejos, representa el propósito de una compañía que ha decidido ser fuente de inspiración y herramienta de transformación. Por ello, desde 2003, este producto incorporó un nuevo ingrediente en su elaboración gracias al nacimiento del Proyecto Alcatraz y su sistema de reinserción que utiliza el rugby como plataforma educativa para inculcar los valores de respeto, disciplina, espíritu deportivo, trabajo en equipo, humildad y perdón. “Hoy, esos mismos jóvenes en quienes pocos creían, se han convertido en seres extraordinarios. Todos ellos forman parte fundamental de esta botella de 1796, ya sea porque la producen con sus propias manos o porque la representan como embajadores de la marca a nivel mundial”, agregó Vollmer para luego pedir un aplauso de todos los presentes para los egresados del programa presentes en la sala. Sin duda, uno de los momentos emocionantes de esta velada.


La nueva botella de 1796 refleja su calidad y subraya la tradición de una marca CORTESÍA
El evento comenzó con las palabras de Andrés Chumaceiro, director de la Unidad de negocio Venezuela, quien dedicó la presentación a quienes están decididos a sumar, multiplicar, construir, generar valor, incluir, transformar, y están empeñados en la “gesta de aspirar a una Venezuela de vanguardia”. “Para aquellos que “saben que los retos sacan nuestra mejor versión (...) les dejo la mejor versión de Santa Teresa 1796”. 

Los presentadores de este viaje sinfónico integrado siete composiciones venezolanas, figuraron  el presentador y periodista Luis Olavarrieta, la embajadora de Santa Teresa Ligia Velásquez Gaspard, el neurogastrónomo Merlín Gessen, la comediante Alejandra Otero, los diseñadores Doménica Atencio y Efraín Mogollón y la agrupación musical Song3. 

Para cerrar en alto se estrenó el nuevo comercial de Hacienda Santa Teresa, con la música -especialmente compuesta por varios integrantes de la OSGMA y la narración de Valentina Quintero. Una noche de estreno, orgullo nacional donde se enalteció el amor al trabajo y a la perseverancia. 

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario