Espacio publicitario

Parrillada+Futbol Día del Padre

Para celebrar ese momento de relax en compañía de tu familia!

  • MAYTE NAVARRO

12/06/2019 11:24 pm

Podrás celebrar ese momento de relax tan anhelado en compañía de tu familia!  El hotel Tamanaco una  promoción que incluye un Bucket promo súper especial que contiene: 2 aguas y 2 cervezas o refrescos para hidratarse durante el día.  El precio: 15 dólares americanos por adulto y USD8* por niño hasta los 10 años Los menores de 10 años entran gratis.  Los niños mayores de 13 años pagan dóla15. El pago incluye tumbonas y toallas para el día Horario: de 8:00am a 6:00 p.m.

Los comensales pueden cancelar directamente en el Front Desk en efectivo, tarjeta de crédito o de débito *Métodos de pago: vía Zelle, efectivo, tarjetas de crédito al cambio en bolívares.

 Música en vivo y un ambiente único, en el Room Package Y si desea regalarle una noche de escape a papá, le traemos una alternativa especial, 85 ara dos personas en nuestro piso remodelado.

Vigencia de esta oferta hasta al 16 de junio check in: 3:00 p.m check out: 12:00pm Rigen los mismos métodos para el pago: vía Zelle, efectivo, tárjetas de crédito internacional o al cambio en bolívares a la tasa Dicon Intercontinental.

El hotel Tamanaco Intercontinental se encuentra en el Paseo Enrique Eraso, Las Mercedes, Caracas, teléfonos +58 212 909 7111 | Direct: +58 212 909 8030 E-mail: ic.tamanaco@ihg.com IHG®.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario