Espacio publicitario

Un paraíso para los amantes del helado

Fragolate llegó al Sureste de Caracas, la nueva sucursal se encuentra en el Centro Comercial San Luis

  • MAYTE NAVARRO

11/06/2019 04:36 pm

Con una ceremonia donde estuvieron presentes amigos y seguidores de los heleados, que son muchos, se inauguró la nueva tienda de Helados Fragolate, ubicada en la planta baja del Centro Comercial San Luis, El Cafetal. 

Después de la bendición por parte del sacerdote Ricardo Elías Guillén, párroco de la Transfiguración del Señor, los hermanos Pedro y Ramón Dahdah conversaron con los invitados sobre las características de este local, que no sólo permite disfrutar de sus helados de una manera tranquila, sino que allí también se encuentran todos los sabores y cuyo menú está regido por la temporada. Así tenemos que para mediados de año los mangos y las ciruelas de huesito destacan en la carta, que comparten nevera con los sabores tradicionales de fresa, mantecado, chocolate o Ron Pasas, elaborados siguiendo los estrictos fundamentos que definen al helado artesanal. También se podrán disfrutar de los Sabores Nuestros, una colección elaborada con aquellos ingredientes vinculados a la memoria gustativa y colectiva del venezolano. Con ellos no busca crear nostalgia sino que indica que los bueno no desaparece. La Chicha criolla y el popular Miramar forman parte de esos sabores. 


Una nevera llena de sabores locales FOTO MAYTE NAVARRO

 Imposible obviar los Sabores Amazónicos, que aprovecha las frutas de esta inmensa y aún desconocida despensa que nos regala esa zona de Venezuela. Copoazú, manaca, túpiro, arazá y moriche trasformados en delicados sorbetes hablan al comensal de las raíces gastronómicas venezolanas. Tampoco están ausentes los sorbetes de chocolate, cuyo ingrediente principal es el cacao. Los Dahdah utilizan las bayas de mayor prestigio. 

Todas las líneas de sabores se encuentran disponibles en la tienda ubicada en la Planta Baja del Centro Comercial San Luis, de lunes a domingo desde las 11:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. Para conocer más sobre esta etiqueta que hace de la artesanía su gran aliada se puede visitar sus redes sociales Twitter @FragolaHelado Instagram @Fragolatehelados Facebook: Fragolate 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario