Espacio publicitario

Cómo mantener fresca a tu familia en el día a día

Estos antitranspirantes vienen en estuche colapsible, para ofrecer un envase innovador y divertido, brindándole a cada integrante de la familia una nueva experiencia de protección y frescura.

  • ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL

11/06/2019 04:37 pm

Por Daniela Ugarte R.

La rutina de la familia moderna es muy diversa, pues usualmente se maneja en una gran diversidad de responsabilidades como trabajo, estudios, familia, amigos... Y al venir de una cultura que se preocupa por el aspecto personal, todos los integrantes de la familia venezolana enfrentan dichas responsabilidades cuidando de su imagen y su aroma.

Por esta razón, surgen los nuevos antitranspirantes On Top, marca del grupo Intervit que, durante sus 14 años en el mercado, se ha preocupado por producir y sumar en el país a través de productos de la más alta calidad con el sello #BienHechoEnVenezuela.

Estos antitranspirantes vienen en estuche colapsible, para ofrecer un envase innovador y divertido, brindándole así a cada integrante de la familia venezolana una nueva experiencia de protección y frescura.

En sus tres aromas (floral para mamá, titanium para papá y balance para el adolescente), los antitranspirantes On Top buscan presentar una solución poderosa y, especialmente, duradera para enfrentar las actividades del día a día.

Podrás encontrar estos antitranspirantes a partir de la semana del 17 de junio en diversas cadenas a nivel nacional.

Asimismo, desde ya puedes disfrutar del resto de los productos On Top como su línea de barras limpiadoras con aceites naturales, hechos con aceites seleccionados de palma, palmiste, coco y soya, en tres fragancias para cada integrante de la familia venezolana que quiere verse bien y oler bien. 

Puedes buscar más información en sus redes sociales @intervit.ve para ver descubrir más sobre lo bien hecho en Venezuela. 

Por Daniela Ugarte R.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario