Espacio publicitario

Más de 990 emprendedores formados por la alianza Banesco-IUGT

Los beneficiarios del Programa de Formación de Microempresarios recibieron herramientas de mercadeo y administrativas para llevar adelante sus negocios

  • MAYTE NAVARRO

10/06/2019 11:08 am

Banesco Banco Universal capacitó a 993 emprendedores en los cinco primeros meses del año, a través de su Programa de Formación de Microempresarios con un curso que se dicta de manera gratuita y en alianza con el Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología (IUGT) y que benefició a emprendedores del Distrito Capital y los estados Miranda  y Vargas pertenecientes a distintos sectores productivos como el agrícola, avícola, gastronómico, turismo, confección, carpintería, salud, estética, panadería y pastelería, entre otros.

El Programa de Formación de Microempresarios de Banesco provee al participante de herramientas gerenciales, de mercadeo y administrativas para llevar adelante su negocio y expandir su emprendimiento. Los asistentes cursan ocho módulos dictados por profesionales especializados en los tópicos de Liderazgo, Desarrollo Personal, Negociación Estratégica, Plan de Mercadeo y Ventas, Plan de Recursos Humanos y Costos, Registro Contable, Plan Operativo y Finanzas. 

Los próximos cursos iniciarán los días 18, 19, 20 y 21 de junio, en la sede del IUGT, ubicada en la Torre Solano de la avenida Francisco Solano López, al frente del Hotel Lincoln Suites, Caracas
  
El horario es de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Toda persona, preferiblemente mayor de 18 años, con una idea de emprendimiento o un negocio consolidado, interesada en mejorar su capacidad productiva del negocio y optimizar su competitividad en el mercado, está invitada a inscribirse en línea en Banesco.com, sin costo alguno. Para mayor información, favor llamar al (0212) 5018673.  

Esta actividad forma parte de la política de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad de Banesco que tiene como objetivos fundamentales  el fomento a la educación, la salud y la inclusión financiera.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario