Espacio publicitario

Única marca venezolana galardonada en el London Spirits Competition 2019

Ron Carúpano participó en la competencia con sus seis presentaciones de rones añejos y y cada una de las botellas fue galardonada con una medalla

  • Diario El Universal

09/06/2019 01:41 am

Ron Carúpano estuvo por primera vez, en el London Spirits Competition, donde participaron más de 44 países productores de bebidas espirituosas, y recibió galardones, siendo reconocida como una marca de calidad y prestigio. 

Lo que hace diferente al London Spirits Competition es que la competencia va más allá de una cata a ciegas, pues también se evalúa el empaque y el precio del producto, para determinar si representa un verdadero valor para el consumidor. Tras esta evaluación, definen cuáles participantes merecen una medalla. 

En esta oportunidad, Ron Carúpano participó en la competencia con sus seis presentaciones de rones añejos, y cada una de estas botellas fue galardonada con una presea. Esto representa, nuevamente, una suma de triunfos que posiciona a la marca venezolana como una de #OtroNivel. 

Para Ron Carúpano Zafra 1991 fue su primera competencia internacional, logrando su primer triunfo fuera de Venezuela. Este ron  cumplirá su primer años ya que se lanzó al mercado en junio de 2018. 

Nuevamente, Venezuela cosecha éxitos a nivel internacional por el alto nivel de calidad de sus rones. De esta manera, Ron Carúpano certifica su pertenencia a la élite de los rones del mundo, siempre afianzando su compromiso con la producción nacional, para preservar la calidad y excelencia de sus productos y así seguir creando los mejores destilados, llevando consigo el orgullo de producir en tierras venezolanas los mejores rones del mundo.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario