Espacio publicitario

Intervit se posiciona en Venezuela y recalca que sus colaboradores son verdaderos superhéroes

Intervit, celebró el Día del Trabajador de una forma muy particular: recalcándole a sus empleados que son unos verdaderos superhéroes. En la empresa se preparan para celebrar 15 años de existencia

  • ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL

29/05/2019 03:40 pm

Por DULCE PÉREZ COLMENÁRES

Intervit, empresa dedicada durante 14 años a generar productos de calidad para la salud del venezolano con el sello #BienHechoEnVenezuela, celebró el Día del Trabajador de una forma muy particular: recalcándole a sus empleados que son unos verdaderos superhéroes.

La compañía se prepara para celebrar próximamente sus 15 años de existencia basada en las personalidades y talentos de sus colaboradores.

14 años de existencia son un período que se dice fácil pero que representa un tiempo importante de esfuerzos, ganas y perseverancia, confiando siempre en el país.

“Nuestros trabajadores son personas que cada día se esfuerzan por ser mejores seres humanos, construir familia, empresa y país. Cada uno de ellos tiene su historia, sus debilidades y fortalezas, poderes que aplican en Venezuela, que en los actuales momentos necesita de todos. Intervit, la mejor empresa para trabajar, hace que las cosas pasen, orgullosos de nuestra gente y de la calidad de nuestros productos como lo son Linaza Intervit, Rhelen, On Top, que seguirán creciendo gracias al apoyo de nuestros colaboradores”, enfatiza Lilika Ortega, gerente General de Intervit.



Y qué mejor forma de celebrar esta noticia que con el lanzamiento de la película Avengers: Endgame, en la que cada empleado lució una camisa con el slogan “Superhéroes Intervit”, celebración que se realizó en la sala 4D Cinex del San Ignacio, donde se contó con la especial presencia de los familiares de los empleados, además de las periodistas Adriana Flores, de Meridiano TV, y María Laura García, de la Romántica FM.

“Seguimos trabajando, seguimos apostando, seguimos en Venezuela con talento venezolano. Seguimos siendo Superhéroes Intervit”, recalca Ortega. 

Conoce más de esta empresa en @intervit.ve

Por Dulce Pérez Colmenárez


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario