Espacio publicitario

Consecomercio renovará su directiva en asamblea anual

Capozzolo actual vicepresidente es el único postulado a dirigir el organismo

  • MARIAN ALEXANDRA ANDRADE BERMÚDEZ

20/05/2019 05:30 am

Caracas.- El Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), elegirá nueva junta directiva para el período 2019-2022.

Así lo informó el organismo gremial y además anunció que la elección se hará durante la XLIX Asamblea Anual del organismo a realizarse los días 21 y 22 de mayo, en el Hotel Eurobuilding de Caracas. 

En el evento se presentará la memoria de actividades del período 2018/2019 y de la cuenta de aportes de sostenimiento ante los afiliados. 

Se conoció que el actual vicepresidente de Consecomercio, Felipe Capozzolo, se vislumbra como el próximo a presidir el órgano gremial, ya que es el único postulado. 

Según la información emanada de Consecomercio y cumpliendo con lo previsto en los estatutos que rigen el desempeño de este organismo del sector terciario de la economía del país, se desarrollará atendiendo a propósitos administrativos y deliberativos. 

Las deliberaciones tienen que ver con las apreciaciones que a partir de la intervención de expertos invitados con dicho fin, darán a conocer los afiliados y relacionados sobre la actual y futura economía venezolana, así como también sobre el rol que les corresponderá desempeñar al comercio y a la expedición de servicios. 

La información también hace referencia a la afectación de la economía en sus distintos sectores a nivel nacional. Esta situación ha sido expuesta anteriormente por Felipe Capozzolo, alegando que existen regiones de la nación que “desde el 40% hasta el 80% de los comercios han cerrado fundamentalmente por la falta de servicios públicos”. 

Por tal razón, Consecomercio insiste en que durante este encuentro se “traten los cambios económicos que necesita el país, los cuales dependen de un ambiente de mayor libertad y democracia”. Se contará con la asistencia de empresarios y dirigentes de diferentes sectores de la economía. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario