Espacio publicitario

Diputado Alvarado: El Banco Central de Venezuela es una institución "totalmente destruida"

El parlamentario indicó que el BCV se "abstiene" de hacer operaciones o de intervenir en el mercado cambiario

  • ANDREA TORRES

15/05/2019 11:30 am

Caracas.- El diputado y economista, Ángel Alvarado, lamenta la situación por la que está pasando el Banco Central de Venezuela, ya que asegura que el ente emisor se "abstiene" de hacer operaciones o de intervenir en el mercado cambiario.

"Es lo que refleja una institución que esta totalmente destruida" expresó Alvarado, y dijo que se está monitoreando "de cerca" las salidas de oro pero "en cualquier caso, las reservas internacionales de Venezuela están destruidas y gran parte de la hiperinflación, cuando destruyes la moneda, destruyes la nación y eso es lo que está viviendo Venezuela". 

Por otro lado, dijo que "si Venezuela solo está produciendo 500 mil barriles de petróleo producto de los apagones, porque son los apagones los que han tirado la producción petrolera al piso; es señal de que aquí va a haber no solo falta de combustible"

"Si la ciudad de Maracaibo no tiene gasolina, no tiene electricidad y ahí se bombea el petróleo. El petróleo para bombearse requiere electricidad. El colapso es sumamente profundo", agregó. 

En cuanto a la situación que viven los diputados, expresó que "lo que estamos viendo con todos los diputados principales o suplentes es un golpe al pueblo. Esto es un crimen contra el pueblo porque nosotros somos simplemente un representante". 

"Mi solidaridad a todos los diputados que están siendo perseguidos", expresó. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario