Espacio publicitario

Conindustria alerta que "horario especial" incrementará precio de los rubros

El presidente de la organización, Juan Pablo Olalquiaga, aseveró que la "destrucción por la que está pasando el país es el fin de un ciclo histórico”

  • Diario El Universal

08/05/2019 11:40 am

Caracas.- El presidente de la Confederación Venezolana de Industrias (Conindustria), Juan Pablo Olalquiaga, advirtió este miércoles que el “horario especial” de 9 a 2 de la tarde que estableció en gaceta el Ejecutivo nacional, traerá como consecuencia el mayor costo de los rubros, pues asegura que “se produce menos”. 

“Esta medida incrementará el costo de los productos porque se produce menos, se vende menos y se tienen los mismos costos fijos” (…) uno comprende que no haya electricidad suficiente, pero lo que produce mucha rabia es el por qué se llegó a ese punto”, dijo el empresario en una entrevista difundida por Unión Radio. 

Aseguró que no se puede ahorrar en bolívares puesto que este ha sido “destruido”. Dijo además que la situación actual por la que está pasando el país es “el fin de un ciclo histórico”.

“La recuperación del poder adquisitivo es fundamental, así como la privatización del sistema eléctrico, del siderúrgico, petroquímico y cementero”, expresó.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario