Espacio publicitario

Rafael Giner: En momentos imprescindibles hemos estado al lado de las demandas que ha exigido el país

Para el presidente de la junta directiva del Grupo Caltuca, lo importante es que este conglomerado empresarial ha estado al lado de las exigencias que en momentos especiales ha demandado el país

  • ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL

03/07/2019 08:30 am

El Grupo Caltuca está conformado por un conjunto de empresas metalmecánicas 100% venezolanas, especializadas en ingeniería, procura y fabricación de equipos para la industria nacional, la petrolera, la gasífera y la petroquímica.

Desde que la nueva junta directiva del Grupo Caltuca tomó las riendas del conjunto de empresas que lo conforman, en el año 2014, no ha dejado de asistir las necesidades que demanda el sector industrial del país. Apuestan todo el tiempo a forjar un robusto aparato productivo nacional.

Diversas son las acciones que esta organización ha tenido que sortear para superar un sin número de adversidades, tanto en lo interno como en lo externo.

Para Rafael Giner, presidente de la junta directiva del Grupo Caltuca, lo importante es que este conglomerado empresarial ha estado al lado de las exigencias que en momentos especiales ha demandado el país en el área industrial de su competencia, para superar así las diversas adversidades.

Este grupo empresarial es reconocido por los distintos sectores productivos del país, tanto público como privado, como una organización líder en la fabricación, reparación y mantenimiento de sus principales productos como calderas pirotubulares y acuotubulares, enfriadores por aire, recipientes a presión, entre otros.

La Gaviota, empresa de producción social, controlada hoy día por sus trabajadores, es una de las beneficiarias del trabajo que realiza el Grupo Caltuca. 

Esta empresa, productora de conservas de pescado, fue equipada con dos calderas nuevas destinadas a reactivar el proceso productivo de la misma y volver así a suministrar sus productos alimenticios al pueblo venezolano.

Al Grupo Caltuca lo conforma un plantel de profesionales altamente calificados, integrado por ingenieros y técnicos con alta preparación y desempeño que, con base en los últimos avances tecnológicos, desarrollan programas para el diagnóstico, diseño, organización e implementación de proyectos y sistemas integrales para atender el aparato industrial del país.

Este equipo profesional del Grupo Caltuca lo encabeza el doctor Rafael Giner Hidalgo, quien adicionalmente es dueño de la conocida Clínica CCCT, ubicada en el emblemático Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT) en Caracas, cuya iniciativa en salud ha sido la compra de insumos de calidad para la elaboración de tratamientos médicos, como también investigar los más novedosos avances en el interesante campo de la medicina actual.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario