Espacio publicitario

Consecomercio califica de “tímido” el anuncio de aumento salarial

El aumento no fue anunciado por el presidente de la República durante cadena nacional como se ha hecho en los últimos años

  • STEFANY MORA

05/05/2019 12:05 pm

Caracas.- María Carolina Uzcátegui, presidenta del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), detalló que el primero de mayo se esperaba el anuncio en cadena nacional del aumento salarial pero el mismo no fue realizado ya que “parece que quienes tomaron las decisiones lo hicieron de manera bien tímida, comprendiendo que ese terrible déficit fiscal al cual han sometido al país producto de la destrucción de todo el aparato productivo nacional”.

Durante entrevista a Unión Radio, Uzcátegui expresó que “la generación de dinero sin respaldo es lo que nos ha llevado a la terrible inflación que vivimos hoy”.

Según Uzcátegui, la misma se mantendrá mientras no haya un verdadero programa de ajustes económicos para impulsar la capacidad de producción, para vivir de una manera “digna o adecuada”.

“Nada hacemos con anaqueles llenos de productos que la gente no pueda comprar, nuestra misión es vender, se necesita un programa para recuperar la capacidad de compra del venezolano", dijo. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario