Espacio publicitario

Comercios centran debate en economía el 21 y 22 de mayo

Esperan deliberación gremial en la XLIX Asamblea Anual

  • Diario El Universal

23/04/2019 05:30 am

Caracas.- Con una serie de debates y deliberaciones públicas se inicia este 21 y 22 de mayo la XLIX Asamblea Anual de Consecomercio en Caracas.

Los debates y deliberaciones gremiales se desarrollarán en un ambiente de alta complejidad y profundización de graves problemas con el suministro de servicios públicos, la persistencia de las causas fiscales y monetarias que han convertido a Venezuela en la sede de uno de los países con la mayor inflación del mundo, y una economía imposibilitada de generar bienestar y progreso social, señaló en nota de prensa.

En ese primer encuentro al que, en atención a la problemática que se tratará, se espera la mayor asistencia de la dirigencia del sector privado de todo el país, como de invitados especiales de otros sectores de la vida nacional.

A este gremio le corresponde en 2019 la responsabilidad de convertir su encuentro anual en un primer paso para la participación y deliberación del empresariado formal y organizado del país, divulgó en nota de prensa.

De ahí que sus autoridades a nivel nacional hayan acordado “agregarle valor”a sus esfuerzos organizativos, apoyándose en la exaltación y afianzamiento de los principios que justificaron su nacimiento hace casi medio siglo: “libertad, Democracia y libre empresa”. 

Precisamente, en atención a lo que plantea dicho encuentro, Consecomercio celebrará este martes 23 de abril en la sede de la Cámara de Comercio de Caracas, y a partir de las 10:30 de la mañana, su último Directorio Nacional correspondiente al lapso estatutario 2017-2019. Es un Directorio que, adicionalmente, se convierte en el primer evento interno que realiza el organismo anfitrión, con motivo de estar celebrando su 125 Aniversario.

Institucionalmente, la celebración del 125 Aniversario de la Cámara de Comercio de Caracas configura una actividad emblemática para la representación histórica del empresariado venezolano..
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario