Espacio publicitario

Banca nacional trabaja en horario especial este viernes

El sector bancario labora desde las 9:00 am hasta las 2:00 pm

  • BETSSY SANTISTEVAN GASTELÚ

29/03/2019 05:30 am

Caracas.- La Sudeban informó que el sector bancario trabajará en horario especial el jueves 28 y viernes 29 marzo de 2019.

A través de su cuenta en Twitter la institución indicó que toda la red de agencias y sucursales bancarias trabajan en horario especial de 9:00 am hasta 2:00 pm los días 28 y 29 de marzo de este año.

Las instituciones bancarias continuarán prestando su servicio habitual electrónico, dentro de las posibilidades de disponibilidad de energía eléctrica y conexión de internet.

De igual manera, la Sudeban evalúa poner en funcionamiento nuevos métodos de pago, señala un mensaje difundido en la cuenta oficial Twitter del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas @MinEcoFinanzas.

“La #Sudeban se encuentra evaluando la implementación de nuevos métodos de pago, a través del correo electrónico tipo ZELLE, botones digitales para tarjetas de crédito y débito, criptomonedas, billetera móvil y código QR”, se lee en el Twitter de MinFinanzas

El país sufrió de nuevo un corte en el suministro de energía eléctrica que afectó a casi todo el país, y todavía existen zonas que aún no se han recuperado.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, atribuyó el corte de energía a un “brutal ataque terrorista contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) fue realizado con un fusil”.

Debido a esta situación por la que atraviesa el país, el Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello, anunció la extensión del plazo para declarar y pagar el Impuesto Sobre la Renta (ISRL) correspondiente al ejercicio fiscal del año 2018 hasta el próximo 30 de abril.

La fecha inicial para concluir el período de declaración y pago del Impuesto Sobre la Renta era el 31 de marzo, pero el proceso se vio afectado y hasta la fecha se han registrado 740 mil declaraciones, de las cuales 285 mil corresponden a personas jurídicas, lo que representa una recaudación de 222 mil millones de bolívares.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario