Espacio publicitario

Conviasa rebajó en un 50% el precio de sus boletos para marzo

El presidente de la aerolínea, Ramón Velásquez, señaló que están realizando las labores pertinentes para abrir nuevas rutas internacionales, que permitan conectar al país con otras naciones

  • GEORGETTE SAHHAR

18/03/2019 01:33 pm

Caracas.- La aerolínea estatal Conviasa rebajó en un 50% el precio de todos sus boletos para el mes de marzo, informó este lunes su presidente, Ramón Velásquez. 

El funcionario señaló que se trata de una medida de "apoyo" a los usuarios, esto luego del apagón nacional que se registró el jueves 7 de marzo, que se extendió por unas 100 horas, y que afectó el suministro de agua potable y las telecomunicaciones.

La medida “es un regalo que le da la línea aérea bandera al pueblo venezolano, de bajarle el precio a la boletería para que ellos se sientan más cómodos y motivados a viajar por Conviasa”, expresó Velásquez en el programa Al Instante que transmite Unión Radio. 

Señaló, asimismo, que están realizando las labores pertinentes para abrir nuevas rutas internacionales, que permitan conectar al país con otras naciones. 

En la tarde de este domingo llegaron al país otros 90 venezolanos que se encontraban en Chile y que se suman a los más de 13 mil inmigrantes que se han beneficiado con el Plan Vuelta a la Patria, según cifras gubernamentales. 

“Con ese vuelo estaríamos completando un total de 61 vuelos que hemos realizado desde que se inició el Plan Vuelta a la Patria, para haber, ya retornado a su país, un total de 13 mil 380 connacionales”, agregó Velásquez. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario