Espacio publicitario

Sector bancario trabajará en horario especial a partir de este jueves

Aunque Sudeban no se ha pronunciado al respecto, el Banco Mercantil a través de sus redes sociales aclaró que trabajarán de 9 a.m. a 2 p.m. hasta que se normalice el sistema eléctrico

  • VALENTÍN ROMERO MARTÍNEZ

13/03/2019 07:53 pm

Caracas.- El sector bancario nacional, tanto público como privado, empezaría a partir de este jueves un horario especial de atención al público en sus agencias que estaría comprendido de 9 de la mañana a 2 de la tarde, el cual se espera se mantenga hasta que logre normalizarse el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), que presenta fallas desde el pasado jueves. 

"La banca venezolana prestará servicio en las agencias, a partir de este jueves, entre 9 a.m. y 2 p.m., hasta que se estabilice el servicio eléctrico en todo el país. Luego retomarán su horario habitual.", escribió el periodista Santiago Martínez a través de su cuenta en Twitter. 

Por su parte, el Banco Mercantil subió un mensaje a sus redes sociales confirmando este horario especial, el cual prevén que se mantenga "hasta nuevo aviso" por lo que pidió a sus clientes "tomar previsiones". 

Es importante destacar que aún Sudeban no ha emitido una comunicación oficial al respecto.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario