Espacio publicitario

Bolton advierte a las aseguradoras de buques contra entrega de petróleo venezolano a Cuba

El asesor de seguridad de la Casa Blanca aseguró que “la mala gestión y corrupción de Maduro ha conducido a Venezuela a un sufrimiento y un colapso absolutos”

  • Diario El Universal

11/03/2019 10:40 pm

Washington.- John Bolton, asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, lanzó este lunes una advertencia a las aseguradoras de barcos sobre las consecuencias de ignorar el decreto de la Asamblea Nacional Venezolana que suspende las exportaciones de petróleo a Cuba. 

“La Asamblea Nacional venezolana ha decretado la suspensión de las exportaciones de crudo a Cuba tras el colapso de la red eléctrica nacional. Las compañías de seguros y los portadores de banderas que facilitan estos envíos a Cuba están ahora en aviso”, destacó Bolton en su cuenta oficial en Twitter (@AmbJohnBolton). 

Previamente, este lunes, 11 de marzo, Boltón señaló que “la mala gestión y corrupción de (Nicolás) Maduro ha conducido a Venezuela a un sufrimiento y un colapso absolutos”. 

En tal sentido, instó a los militares a “abrazar la sincera propuesta de Amnistía del Presidente interino (Juan) Guaidó, aprovechar la oportunidad para aliviar las sanciones de Estados Unidos y trabajar hacia la democracia y la reconstrucción”. 

Mientras que en un mensaje dirigido a la banca internacional expresó: “Banqueros: No ayudes a Maduro y a sus cómplices a robar los bienes del pueblo venezolano. Estados Unidos está observando. El mundo está observando. El pueblo venezolano está observando.”. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario