Espacio publicitario

Bolton advierte a las aseguradoras de buques contra entrega de petróleo venezolano a Cuba

El asesor de seguridad de la Casa Blanca aseguró que “la mala gestión y corrupción de Maduro ha conducido a Venezuela a un sufrimiento y un colapso absolutos”

  • Diario El Universal

11/03/2019 10:40 pm

Washington.- John Bolton, asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, lanzó este lunes una advertencia a las aseguradoras de barcos sobre las consecuencias de ignorar el decreto de la Asamblea Nacional Venezolana que suspende las exportaciones de petróleo a Cuba. 

“La Asamblea Nacional venezolana ha decretado la suspensión de las exportaciones de crudo a Cuba tras el colapso de la red eléctrica nacional. Las compañías de seguros y los portadores de banderas que facilitan estos envíos a Cuba están ahora en aviso”, destacó Bolton en su cuenta oficial en Twitter (@AmbJohnBolton). 

Previamente, este lunes, 11 de marzo, Boltón señaló que “la mala gestión y corrupción de (Nicolás) Maduro ha conducido a Venezuela a un sufrimiento y un colapso absolutos”. 

En tal sentido, instó a los militares a “abrazar la sincera propuesta de Amnistía del Presidente interino (Juan) Guaidó, aprovechar la oportunidad para aliviar las sanciones de Estados Unidos y trabajar hacia la democracia y la reconstrucción”. 

Mientras que en un mensaje dirigido a la banca internacional expresó: “Banqueros: No ayudes a Maduro y a sus cómplices a robar los bienes del pueblo venezolano. Estados Unidos está observando. El mundo está observando. El pueblo venezolano está observando.”. 

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario