Espacio publicitario

Avelina proyectó su línea de productos en la feria Gulfood Dubai 2019

La marca de avena venezolana se presentó en la edición Nº 24ª del evento se llevó a cabo en el Dubai World Trade Center

  • Diario El Universal

26/02/2019 12:22 pm

Caracas.- La Feria Gulfood Dubai 2019 que se desarrolló en el Dubai World Trade Center del 17 al 21 de febrero pasado contó este año con la presencia de la marca venezolana de avena, Avelina.

Este paso fue muy importante para la marca pues se trazó "internacionalizar sus productos en los diferentes mercados del mundo", según destacó la rueda de prensa.

Mauro Libi Crestani, presidente Avelina, manifestó su satisfacción de "poder mostrar sus diferentes productos a base de avena en esta feria que es considerada la mayor plataforma de negocios para la industria de alimentos y bebidas en el Medio Oriente y África".


“Estamos felices de llegar a esta feria y poder exponer nuestra línea de productos, el propósito que nos hemos trazado es seguir internacionalizando la marca en diferentes mercados del mundo”, dijo Libi Crestani. 


Desde 1987 se realiza Gulfood, y en la actualidad se ha convertido en una feria estratégica, para aquellas empresas del sector alimenticio que buscan establecer contactos comerciales en una zona con alto crecimiento económico y una alta demanda por alimentos de calidad. 

 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario