Espacio publicitario

ALAV afirma que Air France suspendió sus vuelos en el país

La línea aérea dice que usuarios podrán tomar próximos cupos sin recargo

  • MAGALY PEREZ

22/02/2019 05:30 am

Caracas.- La línea aérea francesa Air France anunció la suspensión de sus vuelos desde y hacia Caracas-Venezuela, los días 23, 24 y 25 de febrero, por motivo de seguridad.

El presidente de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV), Humberto Figuera, confirmó la suspensión de los vuelos y dijo que por razones de seguridad la línea aérea tomó esa decisión.

Señaló que hasta ahora ninguna otra línea aérea internacional ha suspendido sus vuelos por estas causas. Sin embargo, señaló Figuera que de tomarse alguna medida similar, la misma será anunciada en su debido momento.

Se trata de una medida puntual de Air France, según informó la línea aérea a través de un comunicado. La medida de suspensión temporal de los vuelos ocurre cuando la oposición se apresta a desafiar al gobierno intentando hacer entrar ayuda humanitaria.

El llamado del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaido, reconocido “presidente interino” por unos cincuenta países, de asistir a los puestos fronterizos este sábado con unos 700.000 voluntarios, según la oposición, para recibir la ayuda humanitaria enviada por Estados Unidos y Brasil.

Por su parte, frente a ellos, los militares leales al presidente Nicolás Maduro dicen que están decididos a defender la “integridad territorial” del país.

La compañía aérea señaló que los pasajeros afectados por esta medida de suspensión podrán tomar sus cupos para el viaje posterior a estos días a través del sistema, bien en la misma clase que estaban o en otra “siempre y cuando sea la misma cabina (Economy-Economy)”.

Igualmente podrán revalidar su boleto a través del Call Center, por lo cual no habrá ningún recargo o tarifa extra, acotó Air France.

Air France, que sirve a Caracas cinco días a la semana desde París, ya había cancelado sus vuelos anteriormente, en julio de 2017, cuando el presidente Maduro organizó la elección de una Asamblea Constituyente para reemplazar al Parlamento.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario