Espacio publicitario

Fedeindustria aplaude el constante llamado del Ejecutivo Nacional a empresarios para fortalecer la economía

  • PAOLA LOPEZ

18/03/2018 02:51 pm

Caracas.- Orlando Camacho, presidente de la Federación de Artesanos, Micros, Pequeñas y Medianas Industrias y Empresas de Venezuela (Fedeindustria), insistió este domingo en el constante llamado del mandatario nacional, Nicolás Maduro, al sector empresarial para fomentar el diálogo y acordar acciones destinadas al impulso a la producción y al abastecimiento.

"Nuestra función es ser un mecanismo de conversaciones, articulador de proyectos, para que podemos entender tanto al Ejecutivo como los planes de la nación y, en conjunto, sumar esos esfuerzos para que el país salga adelante", precisó Camacho.

A su vez, mediante una entrevista transmitida por VTV, abogó por el reconocimiento del rol del gobierno, empresariado y trabajadores en la búsqueda de una economía productiva.

Camacho también resaltó la existencia de un marco legal propicio para la estabilización económica, con instrumentos como la Ley de Precios Acordados y la de Inversión Extranjera, aprobados por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario