Espacio publicitario

Maduro pide a los venezolanos estar pendientes de nuevos anuncios económicos

En un mensaje por Twitter el mandatario dijo que presentará ante la ANC un balance de sus gestión

  • DICK TORRES

14/01/2019 11:35 am

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro pidió a los venezolanos estar pendientes de su asistencia este lunes ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), donde dijo que hará importantes anuncios en el marco del programa de recuperación económica.

Explicó que su asistencia al órgano legislativo tiene como objetivo presentar el balance de su gestión o memoria y cuenta 2018 y al mismo tiempo del Plan de la Patria 2019-2025, que consiste en los lineamientos de su nuevo período gubernamental de seis años.

Indicó que el plan de la nación requiere ser perfeccionado y convertirlo en ley de la República. El Plan de la Patria es una nueva fase del gobierno socialista, presentado inicialmente por el fallecido presidente Hugo Chávez en junio de 2012 ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) con motivo de sus aspiraciones de reelección.

Maduro fue juramentado el jueves ante el Tribunal Supremo de Justicia.

Entretanto, la avenida Urdaneta y los accesos al Palacio Federal Legislativo permanecieron cerrados, mientras numerosos seguidores se trasladaban hacia el lugar para acompañar al mandatario quien será recibido por la directiva de la ANC, encabezada por su presidente Diosdado Cabello. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario