Espacio publicitario

Conviasa y Air Europa estiman alianza con fines de reforzar mantenimiento de aviones

El presidente de la aerolínea venezolana, Ramón Velásquez, señaló que espera la inauguración de 13 rutas internacionales en el primer trimestre del año 2019

  • AVN

14/12/2018 12:03 pm

Caracas.- El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáutica y Servicios Aéreos (Conviasa), se prepara para concretar un acuerdo estratégico con la empresa Air Europa para fortalecer la capacidad de mantenimiento de los aviones de la aerolínea venezolana y prestar ese servicio a terceros. 

"Nos reunimos recientemente con representantes de la empresa europea para consolidar esa oportunidad de negocio que irá más allá de un simple convenio entre líneas aéreas", destacó el presidente de Conviasa, Ramón Velásquez, a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN). 

El director de la estatal venezolana informó que espera ignaugurar 13 rutas internacionales para el primer trimestre de 2019, donde se destacan la activación de los siguientes destinos: Brasil (Manaos), Perú (Lima), México, Belice y El Salvador. Además de estar prevista la reactivación de la ruta Caracas-Buenos Aires (Argentina). 

Por otra parte la aerolinea Turkish, una de las principales empresas aéreas de Turquía, pleanea incrementar la frecuencia de los vuelos hacia Caracas con una periodicidad de siete vuelos semanales, estableciendo así su base de operaciones en Venezuela para ofrecer servicios en América Latina y el Caribe, gracias a los convenios bilaterales entre ambas naciones. 

"Al tener a Maiquetía (Aeropuerto Internacional Simón Bolívar) como centro de conexiones será posible que Conviasa traiga pasajeros y los conecte con esta aerolínea en Caracas, y esta los transporte hacia Europa, y que la empresa aérea traiga turistas al país y nosotros los transportemos hacia los distintos que hemos inaugurado en el Caribe, Centroamérica y Suramérica", aseveró Velásquez. 

Asimismo resaltó que el fortalecimiento de las alianzas con Turkish Airlines y Air Europa también redundará en el desarrollo del turismo receptivo del país, y permitirá a Venezuela generar divisas para la autosustentabilidad de la empresa.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario