Espacio publicitario

Conindustria no descarta el cierre de más empresas tras el cese de operaciones de Goodyear

Juan Pablo Olalquiaga afirmó que el país está viviendo una crisis he hiperinflación debido a las políticas gubernamentales

  • BARBARA CALLAMA

11/12/2018 01:07 pm

Caracas.- El presidente de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria), Juan Pablo Olalquiaga, afirmó este martes que el país esta viviendo una crisis de hiperinflación "la cual se ha dimensionado y no tiene cómo sostenerse" debido a las políticas gubernamentales.

Durante una entrevista para Unión Radio, el gremialista no descarta que haya más cierre de empresas, esto luego de que Goodyear anunciara este lunes el cese de sus operaciones en el país.

Reiteró que de 12.700 empresas privadas industriales, solo quejan 2.500 con "bajo nivel operativo".  "Las empresas están diciendo que cada vez les quedan menos meses de oxígeno para seguir vivas", expresó el empresario al tiempo que mencionó que continuará el cierre de empresas.

Olalquiaga mencionó que con el cierre de dicha empresa "todos perdemos" y solo gana la "anarquía".

Asimismo, expresó que los trabajadores de Goodyear en Venezuela sí recibieron los beneficios -como lo aseguró la empresa- sin embargo, comentó que estos pierden la posibilidad de un nuevo empleo. 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario