Espacio publicitario

Citi Venezuela premió la creatividad al microempresario

Los ganadores participaron en un taller “Estrategias Financieras”

  • Diario El Universal

09/12/2018 05:30 am

Caracas.- Claudia Hernández. Optimismo y mucho entusiasmo se percibió en la ceremonia de entrega del premio Citi al Microempresario 2018, que se realizó en el salón Río Caroní del Hotel Meliá Caracas, donde doce emprendedores venezolanos recibieron el galardón anual que otorga Citi Venezuela y la Fundación Citi, con el apoyo del Centro Lyra.

El compromiso de la institución con la formación financiera como herramienta fundamental para promover el emprendimiento y el empoderamiento económico, dinamizando así la economía del país, fue destacado en el mensaje de Javier García Fleury, presidente (e) de Citi en el país.

Visiblemente emocionada, la emprendedora Marvic Prado, de Chivacoa, estado Yaracuy, quien obtuvo el segundo lugar en la categoría de comercio, agradeció a la institución y al jurado por el reconocimiento. “Los sueños los puedes lograr no importa la edad que tengas si concentras tus energía en luchar por tus metas y construyes tus sueños. El país que queremos y nos merecemos lo vamos a lograr nosotros”, indicó Prado.

Yulexy Sevilla, de San Felipe, quien ocupó el tercer lugar en la categoría de producción, considera que los premios Citi al microempresario motivan a los jóvenes a seguir creyendo y trabajando por Venezuela. “Es un gran impulso para darle solidez a mi negocio y así ser un ejemplo para otros jóvenes con el fin de que sigan apostando por el emprendimiento nacional”, agregó Sevilla.

El joven emprendedor Luis Moreno se mostró orgulloso con el premio y con deseos de seguir creciendo en su fábrica de galletas. “Este reconocimiento significa la premiación a nuestro esfuerzo y a todo el trabajo que hemos hecho como negocio para generar más y evolucionar”, señaló Moreno. 

El escrutinio se realizó entre un total de 158 emprendimientos provenientes de 22 estados del país, postulados por 29 instituciones microfinancieras y organizaciones de desarrollo social, públicas y privadas. La labor de revisión de los expedientes postulados para la selección de los finalistas fue desarrollada por un equipo de 24 voluntarios, trabajadores de Citi Venezuela, y 15 de ellos posteriormente defendieron ante el jurado que eligió a los ganadores.
  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario