Espacio publicitario

Primer centro comercial en Venezuela que acepta una criptomoneda como método de pago

Aseguran que las transacciones con onix coin son totalmente seguras

  • PAOLA LOPEZ

14/03/2018 05:56 pm

Caracas.- Francisco Padilla, presidente del centro comercial Los Aviadores, ubicado en Maracay, informó que, a partir de este miércoles los 450 locales incluidos en el ya referido establecimiento aceptarán pagos en onix coin, criptomoneda con plataforma nacional.

Padilla aseguró que “gracias a las ventajas que brindan las criptomonedas al mercado nacional e internacional y a las asociaciones estratégicas del equipo Onix coin, se prevee que esta nueva alianza represente la propagación de estos métodos de pago en todo el territorio, para que muchas empresas estén dispuestas a formar parte de la nueva era digital y puedan disfrutar de todos los beneficios que aporta al mercado”, precisó.

A su vez indicó que, con este método se intenta reducir tiempo y esfuerzo en complicadas transacciones; es por esto que opta por las monedas virtuales como método de pago, ya que “garantizan oportunidades de compra y venta de manera más segura, rápida y directa”, detalló.

Por su parte, Ángel Salazar, CEO de Onix Coin aseveró que estas transacciones son totalmente seguras ya que en las mismas no son posibles las intervenciones en las diferentes cuentas.

Es preciso resaltar que Los Aviadores, cuenta con más de 165.000 m2 de área comercial y 203.000 m2 de construcción, convirtiéndose desde el momento de su apertura en el centro comercial más grande de Venezuela y, hoy en día, en uno de los primeros en aceptar pagos con criptomonedas.

Onix Coin 

Onix es pionero en la industria de las criptomonedas en América Latina, siendo la primera criptomoneda venezolana con plataforma blockchain que permite la movilización del valor de la misma en los principales mercados internacionales. Esto representa una excelente alternativa para la situación económica del país y la crisis del efectivo.

 

 

 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario