Espacio publicitario

Sudeban estableció nuevo mecanismo para cobro de pensiones por número de cédula

El superintendente de la instancia gubernamental, Antonio Morales, dijo que el nuevo método de cobro empezará a partir del 20 de marzo y que “ya los bancos fueron informados”

  • Diario El Universal

13/03/2018 03:33 pm

JESÚS A. HERRERA S.

Caracas.- La Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), estableció que a partir del martes 20 de marzo, los bancos deben implementar un “operativo especial” por número de cédula, para así atender a los adultos mayores que busquen sus pensiones en las agencias bancarias.

“Desde este martes 20 entra vigencia nuestro plan piloto de pago de pensiones por terminal de cédula”, dijo el superintendente Antonio Morales, según una nota de prensa del ente gubernamental.

Morales explicó que los días en donde se aplicarán estas jornadas para los pensionados serán los 20, 21 y 22 de marzo respectivamente y que “ya los bancos fueron informados”.

Cabe destacar que la Sudeban informó previamente que el Banco Central de Venezuela debe coordinarse con la instancia para duplicar las remesas de efectivo en los bancos los días que se cobre la pensión.

A continuación, se muestra la imagen compartida por la Sudeban donde se detallan los terminales de las cédulas que deben asistir a los bancos el día de cobro de pensiones:

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario