Espacio publicitario

Constituyentista Torrealba culpó a Fedecámaras por la pérdida del poder adquisitivo

El presidente de la Comisión Permanente de Trabajadores de la ANC, Francisco Torrealba, comentó que desde esta mañana trabajadores se reunieron en Pdvsa La Campiña para marchar hasta Fedecámaras

  • CRISBEL VARELA

08/11/2018 02:26 pm

Caracas.- El presidente de la Comisión Permanente de Trabajadores de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Francisco Torrealba, culpó a Fedecámaras por la pérdida del poder adquisitivo. 

“Son ellos desde nuestra perspectiva los principales responsables de la pérdida del poder adquisitivo del salario, son ellos los principales actores en el marco de la guerra económica que se hace contra el pueblo”, aseguró durante una entrevista para Unión Radio. 

El presidente de la Comisión Permanente de Trabajadores señaló que desde horas de la mañana trabajadores comenzaron a reunirse en Pdvsa La Campiña para marchar hasta Fedecámaras y entregar un documento a las autoridades en rechazo a las acciones que, según Torrealba, "han emprendido contra el Gobierno". 

“Estos son los actores que le hacen guerra al pueblo venezolano y al poder adquisitivo del salario; ciertamente ellos llevaron nuestra economía hasta antes de las medidas anunciadas por el presidente, a una economía hiperinflacionaria”, dijo.  

Insistió en que las medidas económicas adoptadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, "permitieron a los venezolanos recuperar el poder adquisitivo de los sueldos y salarios", pero los empresarios que hacen vida en el país están actuando porque “no quieren que tenga estabilidad nuestra economía”. 

Por su parte, el presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional (AN), Rafael Guzmán, aseguró este jueves que el salario mínimo del venezolano ha perdido 60 veces su valor en dos meses a causa de la hiperinflación. 







Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario