Espacio publicitario

Gobernadores respaldan plan de ahorro en Petro

invitaron a todos los venezolanos a invertir en este criptoactivo

  • Diario El Universal

07/11/2018 05:30 am

Caracas.- La gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, invitó a la población a invertir y ahorrar en Petros, “Así apostamos al crecimiento y prosperidad de la Patria”.

Desde la Sede de la Sunacrip, la gobernadora indicó que el presidente Maduro ha hecho un llamado a todos los venezolanos a apostar al Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad económica.

“Hemos venido a cumplir la misión con la Patria y quiero invitar a los venezolanos a acudir a la sede para que puedas invertir tus ahorros en este criptoactivo.”, expresó.

Por su parte, el gobernador del estado Apure, Ramón Carrizales informó que este proceso es rápido, “es una decisión audaz del Gobierno de tener una criptomoneda soportada sobre la riqueza petrolera nacional”.

Señaló Carrizales que esta criptomoneda es el futuro del mercado financiero internacional y está soportada por riquezas reales.

Mientras, el gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, destacó que invertir en la criptomoneda el Petro permitirá a Venezuela avanzar y superar el bloqueo impuesto por Estados Unidos a las transacciones económicas.

Resaltó que el uso del petro en las operaciones diarias es una herramienta que busca facilitar el desarrollo de la actividad económica.

Con el arranque de la compra y venta de la criptomoneda venezolana, el Petro, se abre una ventana para la inversión en el desarrollo productivo de Venezuela y sus regiones, indicó el gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas.

“El Petro abre una ventana de posibilidades para el desarrollo de la potencialidad que cada estado tiene, para nuestros pescadores, agricultores. Sucre factura el 73% del pescado que se consume en Venezuela. Sucre como zona económica especial en Cumaná y Carupano y es una posibilidad de inversión que ya está llegando”, expresó.

El gobernador del estado Guárico, José Vázquez, destacó que la compra del Petro fue un proceso sencillo, donde los venezolanos deben sentirse orgullosos del intercambio comercial para esta criptomoneda nacional, reseñó AVN.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario