Espacio publicitario

Venezuela participa en Feria Mundial del Comercio de China

Pdvsa: En el evento se exhibirán proyectos petroleros

  • MAGALY PEREZ

06/11/2018 05:30 am

Caracas.-El presidente de China Xi Jinping inauguró este lunes la Feria Mundial del Comercio de Shanghai, donde se dan cita hasta el 10 de noviembre 130 países y regiones y más de 2.800 empresas con un tema en común: las importaciones.

Arranca así en Shanghai la Exposición Internacional de Importaciones de China, un encuentro en el que maquinarias y tecnología, en diversos ámbitos de la dinámica global se darán cita en un mismo espacio.
Cerca de dos centenares de empresarios de Venezuela participarán en la primera Exposición Internacional de Importaciones de China, una “gran oportunidad” para la expansión del sector productivo del país de acuerdo con lo expresado por la ministra venezolana de Comercio Exterior, Yomana Koteich. 

Agregó que empresas venezolanas, entre públicas y privadas, participan por oportunidades de negocios para presentar su oferta exportable en diferentes rubros para impulsar el intercambio comercial con China.

El ministro para la Pesca y Acuicultura, Dante Rivas, informó que la participación de Venezuela comenzó con la visita de la delegación a la Corporación de Aviones Comerciales de China, a fin de evaluar posibles acuerdos para ampliar las redes de operación y servicios aéreos en Venezuela y el continente latinoamericano.

Venezuela cuenta en esta feria con un espacio de 136 m2 en el Pabellón País, donde participará con una muestra del potencial nacional, promocionando rubros como la agricultura, la agroindustria, el turismo, la cultura, su oferta exportable en áreas relacionadas con petróleo, flores, cacao, harina de maíz y pesca, entre otros, resaltando los sectores de comercialización más importantes del país.

Nuestra participación en la feria de Shanghai permitirá fortalecer la identidad cultural, informó el viceministro de Cultura, Jesús Pérez.

Indicó que entre los productos a presentarse se encuentra la plataforma cinematográfica, en la que destacan las comisiones fílmicas así como los recursos técnicos y humanos.  

Pdvsa por su parte, anunció que varios proyectos conjuntos en materia petrolera y gasífera serán exhibidos en el evento y se presentarán las potencialidades de Venezuela como país petrolero, debido al volumen de sus reservas y la variedad de sus crudos.

 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario