Espacio publicitario

La Experiencia Toyota estará en Valencia este fin de semana

Una jornada para toda la familia ofrecerá servicios y productos para los amantes de la marca

  • Diario El Universal

31/10/2018 05:54 pm

Caracas.- Todo está listo para que este viernes y hasta el domingo 04 de noviembre en Valencia, estado Carabobo, se viva la Experiencia Toyota.

Según precisaron los organizadores del encuentro, desde las 12:00 PM hasta las 10:00 PM los espacios abiertos del Hotel Hesperia estarán dedicados a la familia para pasar un rato entretenido de la mano de la marca.

“Los asistentes podrán disfrutar de stands para la atención al cliente, puestos de servicio, feria de comida y food trucks”, explicaron en una nota de prensa que agrega que la “música en vivo y un área para los más pequeños de la casa” estarán disponibles.

Uno de los atractivos de la cita será la exhibición de los vehículos que actualmente produce Toyota en Venezuela y algunos modelos de colección emblemáticos de la marca. 

Nuevos modelos y servicios
En esta oportunidad los asistentes tendrán la posibilidad de conocer los nuevos modelos que el gigante japonés pone a la disposición para los clientes venezolanos.

Toyota de Venezuela, junto a un grupo de concesionarios aliados, estarán además promoviendo su campaña de servicio para el reemplazo de las bolsas de aire de algunos de sus modelos. 

“Con este llamado que se ha estado realizando a nivel global, la compañía invita a sus clientes a verificar si sus vehículos están dentro de las unidades afectadas para realizar el reemplazo gratuito de bolsas de aire presentes en los siguientes modelos: Yaris y Belta 2006-2009, Fortuner 2006-2012, Corolla 2003-2015 y Hilux 2006-2015”, se informó.

Los propietarios de estos vehículos deberán verificar si el suyo se encuentra en la lista de seleccionados introduciendo su serial de carrocería, VIN, número que se encuentra en el carnet de circulación o título de propiedad, a través del portal de Toyota dedicado a este servicio.  

“Si un vehículo está llamado a revisión, la página lo indicará y durante la Experiencia Toyota tendrá la oportunidad de realizar el cambio, durante el evento, tarea que solo tomará pocos minutos”, agrega la información oficial de Toyota.

Adicionalmente se indicó que se podrá contactar al concesionario autorizado Toyota de su preferencia “para solicitar una cita de servicio y realizar el reemplazo de las bolsas de aire sin costo alguno”.

“Toyota de Venezuela continúa comprometida con sus clientes, y ratifica su compromiso con la seguridad, así mismo sigue apostando por el futuro del país, realizando diversas actividades para mantenerse activos en el mercado, así como se mantienen sus operaciones en la Planta de Cumaná” explicaron los organizadores sobre la cita de Valencia los próximos 02, 03 y 04 de noviembre. 



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario